Asesoramiento Gratuito

La Confederación Empresarial de la Provincia de Alicante (COEPA), a través del proyecto “Asistencia técnica a empresas en prevención de riesgos laborales a través de visitas de asesoramiento”, que cuenta con la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, pone  a disposición de las empresas asesoramiento gratuito realizado por técnicos superiores de prevención de riesgos laborales para conocer en detalle no sólo las obligaciones legales en materia de seguridad y salud, sino también las mejores alternativas de gestión para optimizar el esfuerzo económico y alcanzar los mejores resultados en la reducción de la siniestralidad laboral.

Este programa incluye la visita de técnicos a la empresa para conocer a fondo la realidad preventiva, para entregar y explicar un informe diagnóstico y de mejora personalizado y llevar a cabo un seguimiento sobre la correcta aplicación de las medidas correctoras propuestas.

Las empresas interesadas en beneficiarse de esta oportunidad pueden dirigirse directamente a COEPA y concertar la cita a través del telf. 965131400.